+34 691 48 53 25

info@jeandaveze.es

Cart

Somos los únicos representantes oficiales de Jean d’Avèze en España..

Jean d’Avèze es un símbolo del equilibrio entre la eficacia y la innovación controlada. Las cremas se elaboran con el objetivo constante del embellecimiento de la piel mediante principios activos vegetales.

Los Mejores Productos

Manejamos productos de alta calidad. Nuestra marca es reconocida a nivel nacional e internacional.

Garantía de devolución del 100% del dinero

Si no está satisfecho con nuestro producto, le devolveremos el 100% del dinero gastado.

Soporte en línea 24/7

Estamos siempre en línea para aclarar cualquier tipo de duda o para darte más informaciones sobre nuestra marca.

La historia de la legendaria crema de Jouvence…

En el principio… el viaje de Alice a la Polinesia, el descubrimiento de las maravillosas propiedades del aceite de Calophyllum Inophyllum oil y sus virtudes curativas…

De vuelta a París en 1951, Alice Darot, doctora en Química y colaboradora de los hospitales en París, establece un protocolo. Después de varios meses de aplicaciones en diferentes áreas del cuerpo, Alice comprueba que la fórmula mejora la reparación celular de la epidermis.

Alice, nacida en Avèze en el Puy-de-Dôme (Francia), pone a punto una crema de día para su uso personal. Su amigo Jean le anima a crear su propia línea de cuidados de la piel. Alice elige para identificar a su marca el nombre de Jean d’Avèze, combinando asi los nombres del lugar y de la persona que fueron la fuente de su inspiración.

En 1953, Alice establece su laboratorio de desarollo e investigación en París. La fórmula se convierte entonces en la crema de Jouvence. Cabe destacar que será prescrito por los médicos por su eficacia en mejorar el aspecto de la piel antes de una cirugía programada o tras un trauma, como las quemaduras solares. 

La gama Jean D’Avèze se verá enriquecida con cuidados complementarios, sueros, mascarillas y bálsamos reparadores, impulsando con sus cualidades la farmacopea tradicional.